A tres días de que arranque una nueva temporada se confirma que La Rosaleda es un estadio de récord. En la 21/22 fue el estadio de LaLiga SmartBank con mayor total de espectadores -322.243- y media de asistencia -15.345- a lo largo de las 21 jornadas. Pues bien, el Málaga habilita las entradas para todo el curso, que se pueden adquirir desde el Área Privada de cualquier Fiel Malaguista o bien a través del espacio en la tienda oficial del club -las taquillas siguen cerradas por reforma-.
Desde el debut liguero del próximo 22 de agosto a las 22:00 contra Las Palmas hasta el cierre de telón frente al Ibiza. Eso sí, en caso de playoff dichas localidades lógicamente se pondrían a la venta en su momento. Los confirmados son 15.000 abonados, de los cuales unos 1.500 llevarán en volandas al equipo de Pablo Guede desde la grada de animación. La Rosaleda es un estadio de récord y el Málaga habilita las entradas para toda la temporada, otro síntoma de que la pandemia del coronavirus empieza a desaparecer.
Tal y como estamos sería un sueño llegar a 20.000 abonados. Hay que dar un último empujón a la afición con un par de fichajes que ilusionen más. Difícil lo veo si más pasta.