Se prevé un desplazamiento masivo por parte de la afición cordobesista. La Rosaleda se prepara para una gran invasión.
Derbi a la vista. El Málaga CF, después de perder ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere con un estrepitoso error de Manu Molina en el ocaso del partido, recibirá a un Córdoba CF en un gran estado de forma. Los de Iván Ania han llegado a la jornada 34 de LaLiga Hypermotion en la 11º posición con 45 puntos. Tres más que los boquerones y prácticamente salvados de manera virtual. Gran temporada de los del Nuevo Arcángel en su rol de recién ascendidos. Por ello, el duelo de este fin de semana (domingo 18:30 horas) se convierte en un auténtico partidazo. Y como no puede ser de otra forma con estas dos grandísimas aficiones, se prevé un ambiente de bandera.
En el duelo de ida, disputado el 7 de setiembre de 2024 y que terminó con empate a cero, algo más de un millar de malaguistas se dieron cita en el feudo de los califas para disfrutar del primer desplazamiento de la temporada en Segunda División. Pero esto, seguramente, va a quedar en chiste comparado con el desplazamiento realizado por los cordobeses el próximo fin de semana. No por calidad de afición, sino porque en su día, los boquerones completaron el aforo de su zona y no pudieron viajar más. Lo de este domingo va a ser una invasión en toda regla. El club de Martiricos no ha puesto ninguna pega a que aficionados blanquiverdes puedan comprar entrada en cualquier zona del campo y recientemente ha anunciado que se han agotado todas.
Evidentemente, no todas han sido compradas por visitantes, pero se espera que, como mínimo, al menos 2.500 cordobesistas se den cita en La Rosaleda. A algunos malaguistas esto no le ha gustado porque entienden que hay que darle más prioridad a los malagueños que quisieran acudir al partido. Otro clubes como el UD Almería bloquearon la compra de entradas para aficionados malacitanos. Veremos finalmente cuantos hinchas cordobesistas viajan a la capital de la Costa del Sol, pero prepárense para un ambientazo de fútbol andaluz.
¡Qué se sienta la 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 de La Rosaleda! 𝗡𝗢 𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔𝗡 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 para el #MálagaCórdoba🔝
— Málaga CF (@MalagaCF) March 31, 2025
Si no puedes acudir al partido, comparte tu abono o libera tu localidad para que La Rosaleda se convierta en un auténtico fortín 💙
ℹ️ Las únicas entradas a la venta serán… pic.twitter.com/t7OwqEd4zq
Estos directivos que tenemos no se dan cuenta o no tienen ni puta idea o sea los cordobeses nos dan en la primera vuelta alrededor de 500 entradas y nosotros les vamos a dar cerca de 3000 y ahora digo el factor campo que? Vaya dirección deportiva?
Estos no son del Málaga, son del euro. Dinero, dinero lo demás para los que aun nos quedan ganas de apoyar a este desastre de equipo que tenemos. En una ciudad como Málaga.
Debían dejar las entradas para los malagueños, y convertir la rosaleda en una olla a presión
En el descanso dirán que solo hay 26.000 personas, que nos jugamos….
Dan ya por hecha la salvación por lo que se ve. Pues yo no la tengo tan clara todavía…..
Lo primero sería que el Málaga hubiera pedido el cambio de fecha para el partido,el domingo es día de traslados ,y va a faltar mucha gente en las gradas,por ejemplo en el traslado que yo salgo vamos a faltar cerca de 30 personas que yo sepa seguro,va a faltar mucha gente en la grada,tb pienso que habría que actuar como ellos hicieron con nosotros, así cuando venga el Almería el año que viene se le hace lo mismo, Forza Málaga