La Rosaleda rindió homenaje a Santi Cazorla

0
541

El Málaga CF empató sin goles ante el Real Oviedo en un partido donde los tres puntos se escaparon para el equipo de Pellicer con el error de Antoñito Cordero desde la pena máxima. Un duelo que ha tenido un aroma especial por el regreso de Santi Cazorla a La Rosaleda 12 años más tarde. El asturiano solo estuvo una temporada en Martiricos en la que consiguió clasificarse para la UEFA Champions League. La Rosaleda no olvida los buenos momentos que este regaló y rindió homenaje a Santi Cazorla.

El mago fue parte del once inicial del equipo de Javier Calleja portando el brazalete de capitán. En cada córner, el asturiano fue aplaudido por el sector al que se acercaba. Además, en varios momentos del encuentro la grada coreó su nombre. En uno de los parones la ovación fue aún mayor. Pero La Rosaleda se puso en pie y reventó los sonómetros cuando este fue sustituido en el minuto 63 del choque. Afortunadamente, para el cuadro malagueño, este apenas tuvo presencia en el campo. Más allá de alguna que otra individualidad, el planteamiento de Pellicer apenas dejó que este mostrara su mejor versión.

Santi Cazorla devolvió el cariño saludando a la grada blanquiazul en múltiples ocasiones. También hubo cánticos de elogio hacia el entrando del Real Oviedo y también exmalaguista, Javier Calleja. Menos aplausos hubo para el guardameta Aarón Escandell, cuyas pérdidas de tiempo desesperaron a la afición. Su parada en la última jugada desde los once metros evitó que el Málaga CF sumase los tres puntos. Pero, sin duda, a quien La Rosaleda rindió mayor homenaje fue a Santi Cazorla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí