Se cocina el ambiente de las grandes noches

0
154
Foto: Javier Díaz

Todo está de cara para que La Rosaleda sea hoy una fiesta del fútbol. La visita del líder imbatible de la categoría, una racha blanquiazul muy buena con dos triunfos consecutivos en casa y un horario de sábado perfecto para el ambiente de fútbol en la previa. Encaminado el día a que el ambiente en las gradas en este Málaga – Racing sea excepcional y a que el templo malacitano rompa su registro en Segunda en lo que va de curso. No se ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’, pero cerca va a estar la asistencia de los 30.000 espectadores si nada se tuerce y los tornos hacen bien su trabajo.

El club malaguista ha informado de que ha vendido alrededor de unas 3.000 entradas para el partido. Algunas de ellas corresponden a los aficionados del Racing de Santander, que han comprado unas 450 para estar presentes viendo a su equipo en La Rosaleda. Hay preparado corteo desde las calles del centro hasta Martiricos para acompañar al equipo. Contra el Huesca, el Málaga llegó a los 26.669 espectadores y todo hace indicar a que esa cifra será superada esta noche a partir de las 21:00 horas. Un sábado de fútbol de los de antes que recordará a las noches más espectaculares en Málaga.

La temporada pasada, los costasoleños ya vivieron algunas tardes para el recuerdo. Las dos eliminatorias en los partidos ante el Celta Fortuna y el Nástic de Tarragona recordaron a aquellos días de vinos y rosas con la Champions de trasfondo. El ambiente en las gradas está servido para que La Rosaleda presente un aspecto fabuloso para este Málaga – Racing. Los malaguistas aspiran a soñar con los playoffs si consiguen el que sería su tercer triunfo consecutivo como local. Habrá corteo desde el centro y fiesta absoluta en las gradas. Si el Málaga es capaz de ganar la noche será larga en la capital costasoleña. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí