Otra vez otro lleno y el cartel de no hay billetes. Una semana antes del choque. De récord. Otra vez la Rosaleda mostrará sus mejores galas. La polémica en esta ocasión es que las redes se inundan con localidades ‘gratuitas’ de Fieles Malaguistas y a precio elevado. De pasar por caja. Desde 30 euros hasta los 50. La previa del Málaga-Huesca queda marcada por la aparición de la reventa en distintos portales de Internet.
Son muchos los aficionados que no pudieron sacar su entrada gratuita al volar las entradas. La sorpresa para algunos de ellos es que en esas webs se regala el acceso al interior de La Rosaleda a cambio de comprar cierto bolígrafo.
El club asegura que tiene claro quiénes son ya que dichas entradas son gratuitas y asignadas a un socio blanquiazul. Con nombre y apellidos. No sorprende esta práctica porque desde hace varias temporadas se ven situaciones parecidas por los alrededores del estadio de La Rosaleda.
‘Reventa’ de entradas del Málaga-Huesca en Milanuncios.com
Las entradas que el Málaga CF regala a los Fieles Malaguistas están numeradas y tienen evidentemente un identificativo por lo que se sabe a quiénes se las han dado de manera gratuita. Su venta está prohibida. Tal como y lleva sucediendo en las últimas jornadas, está siendo muy difícil acudir a La Rosaleda, pero esta práctica sucede en el club blanquiazul desde hace muchos años. No sorprende lo ocurrido, pero sí que ha generado cierto enfado y malestar entre algunos de sus abonados. Es más, colectivos como la Peña Universitaria o el propio Frente Comepipas denuncian estos casos ante la gran demanda de entradas y la imposibilidad de facilitar la misma.
Las entradas que el club regala a los fieles Malaguistas están numeradas y se sabe a quiénes se las han dado, si compras una entrada de esas de 50€ o de 30€ , comunícalo al @MalagaCF ellos ya se encargarán de que no pase más.
— FRENTE COMEPIPAS (@COMEPIPASFRENTE) April 24, 2023
Si esto viene ocurriendo desde hace varios años y se sabe de sobra,porque sigue ocurriendo a día de hoy.?Nadie pone remedio?. Hay alguien del club beneficiándose,de la policía que no lo soluciona?. Que intereses hay en la reventa?. Quién come de ello?. Una vergüenza más de este club y esta ciudad.