José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, confirmó este jueves que llegará un director general a la entidad en las próximas semanas, lo que supone un cambio radical en la estructura del club. Entre otras cuestiones, relacionadas con la actualidad de la entidad de Martiricos, abordó las últimas novedades del ‘Caso Ontiveros’; uno de los litigios abiertos, aunque parece que cerca de cerrarse. El Málaga CF aún está esperando unos 4.5 millones de euros, gran pellizco para las arcas y clave en el devenir del club. Muñoz asegura que el Málaga sigue atado de pie y manos aunque fija en febrero la resolución del expediente.
«Parece ser que ahora ya en febrero va a haber resolución por parte del TAS. Hasta febrero no lo sabremos. Ahí ya no depende de nosotros, por más que intentamos agilizarlo no está en nuestras manos. Lo lleva el Villarreal y sus abogados», afirmaba José María Muñoz en los Baños del Carmen; un mensaje esperanzador pero viendo otros precedentes es lógico que no se vea del todo nítido el carpetazo del capítulo Ontiveros; desgraciadamente aún formando parte del día a día del Málaga CF.
Muñoz además explicó las novedades con Horta. «Tenemos casi toda la documentación. Falta un documento más para iniciar el procedimiento. Tenemos solo una oferta y creo que conseguiremos la otra oferta que hubo por él y ahí iniciaremos el proceso. Después tenemos que interponer la demanda y esperar a ver qué contesta el club demandado. Es muy claro como está el contrato y no hay duda con respecto a eso».