Sergio Pellicer ha vuelto a tratar el tema de su renovación y su futuro. El entrenador ha querido despejar posibles fantasmas y ha dejado claro que el tema no será un culebrón. Esta semana se produjo una nueva reunión entre Manolo Gaspar y el técnico de Nules y las posturas parecen mucho más cercanas. Pellicer habló así del tema en la rueda de prensa previa al choque contra los líderes de Segunda. “Es normal que me preguntéis por el tema. Yo creo que hasta ahora lo más importante siempre se ha dicho que es el Málaga CF. Lo importante es el presente que son los partidos. Para mí es la prioridad”, comenzaba diciendo el preparador.
El técnico malaguista dio algunas pistas más de lo que puede ocurrir en breve. “Esta semana tendremos una nueva reunión, todo lo que se haga o se diga siempre tendrá al club por delante. Yo la semana fui sincero y dije lo que sentía. Se puede malinterpretar que no sea rotundo. Lo más importante es el Málaga CF. Queda menos de un mes de competición y esa deber ser la prioridad pero eso no quiere decir que vaya haber problemas de algún tipo”, señaló el entrenador.
“Esta semana o la que viene se quedará cerrado todo y se dejarán las cosas claras. Creo que hacía mucho tiempo que no había esa comunión entre la persona que dirige el club, José María Muñoz, la dirección deportiva y el entrenador. Esta semana o la otra quedará todo claro. Lo importante ahora es focalizarse en el día a día y en los partidos que quedan. Es normal que estos temas sean importantes de tratar. Pero nosotros tenemos mucha claridad y transparencia entre nosotros. No va a ser un culebrón mi renovación”, sentenció Pellicer sobre su futuro para el curso que viene.