El Málaga CF no tiene mucho margen económico para hacer el equipo de la temporada 21-22. Manolo Gaspar y el administrador han dejado claro que el proyecto será de nuevo a coste cero. Es por eso que aunque el equipo malacitano tiene que rehacer media plantilla, no habrá movimientos de mucho renombre y sí mucho trabajo en busca de oportunidades. Cesiones, fichajes a coste cero como el de Javi Jiménez y mucho contacto con los filiales. Ese es el plan de la dirección deportiva para el mercado estival. Donde sí quiere invertir algo el Málaga es en la punta de lanza. Se podría decir que la pasta estará puesta en la delantera.
“No hay mucho, pero lo poco que hay se pondrá ahí”. Es lo que se dice en las oficinas de Martiricos. De momento ya han sonado algunos nombres para esa posición. Con Pablo Chavarría ya cerrado, el objetivo es traer al menos otros dos delanteros. No se quiere cerrar la puerta de los Loren y compañía, pero en el club creen que tienen que ir madurando a fuego lento. Matheus Aias, anunciado por Radio MARCA Málaga, y el ‘Toro’ Fernández, tal y como han publicado varios medios diferentes. El Málaga no pagará traspasos por ningún jugador, pero sí lo piensa hacer en ataque si es necesario.
Los problemas en ataque machacaron a un equipo al que la falta de gol lastró el curso anterior. El Málaga sacó petróleo de los tantos obtenidos, pero los de Pellicer dejaron de sumar muchos puntos por la falta de puntería. Caye Quintana y Orlando Sá fueron dos fichajes fallidos, es por eso que Manolo Gaspar no quiere que este verano ocurra lo mismo. La pasta estará puesta en la delantera, una punta de lanza que cuenta con un Chavarría que pasará por los micrófonos de Radio MARCA Málaga este jueves.