El Málaga juega en Albacete el domingo. Lo hace en un mal momento y en un mal horario, aun así, los aficionados blanquiazules no van a dejar solo al equipo de Sergio Pellicer. Más de 300 malaguistas esperan poner rumbo a la capital manchega. Se trata de un partido importante ante un rival que marcha en la zona alta de la clasificación. Todos los partidos que quedan son importantes, pero algunos, como el choque de Granada, están señalados en rojo en el calendario. Y el partido del Carlos Belmonte es uno de ellos. La que se avecina en Albacete va a ser bonita.
Varias peñas han preparado el asedio al estadio rival. Desde la Grada de Animación a otras peñas menos ruidosas pero igual de malaguistas. La Grada de Animación ha llenado dos autobuses en apenas unos días mientras que por ejemplo la Peña Benamiel ha conseguido que las entradas del suyo hayan volado en tres horas. Un récord absoluto que demuestra que a pesar de la situación, el Málaga no va a estar solo en Albacete. La Peña Universitaria también viaja y no se queda atrás una de nueva creación pero que ha crecido mucho como la Peña Super Basti Genuine.
Además, el club ha hecho un esfuerzo. La semana pasada hubo reunión de algunas peñas con el club. En esa reunión se trató al crisis de la entidad de Martiricos y se habló de este desplazamiento. Según han confirmado varias peñas a Radio MARCA Málaga, el club colabora en el plano económico para poder ayudar a todos los aficionados blanquiazules a que se desplacen. La situación que vive el Málaga hace que cualquier esfuerzo sea poco. La que se avecina en Albacete va a ser bonita. Una nueva muestra de que el malaguismo está muy por encima de la actual realidad del club.
Sin duda, lo mejor de este club, es la AFICIÓN
Para que luego digáis que todos tenemos que creer en que nos vamos a salvar. Cuando son los jugadores los que tienen que creerselo y darlo todo en cada paréido. No se ve esa ambición ni ideas claras de cómo jugar los partidos en ataque para hacer un gol.
Espero que como muestra de respeto a todos los malaguistas que se van a gastar su dinero y su tiempo en ir a Albacete salgan los jugadores a comerse el césped, es lo mínimo