Málaga y Granada se miden esta tarde un amistoso que ya se ha convertido en un clásico del verano. Los hermanos andaluces, antes acérrimos rivales, se verán las caras en el tercer partido de preparación para el equipo blanquiazul. Un choque que servirá para ver en acción a los tres nuevos fichajes malaguistas. Escassi, Iván Calero y Dani Barrio ya lucieron el escudo malacitano en la doble sesión de ayer y hoy tendrán sus primero minutos de rodaje después de unas vacaciones especialmente largas. Este Málaga – Granada es sin duda la prueba más dura de los de Pellicer esta pretemporada. Su rival vive un momento de ensueño con la clasificación por primera vez en la historia para jugar en Europa.
Será una buena oportunidad para saber un poco más de la pizarra de Sergio Pellicer. El técnico de Castellón ha ido intercambiando el esquema con tres centrales con una línea de cuatro clásica. A dos semanas de que arranque LaLiga Smartbank hay muchas dudas para certificar cuál podría ser el once de una primera jornada que se conocerá mañana. Ver en acción a Orlando Sá no será uno de los atractivos del partido. El delantero portugués ha dejado buenos movimientos en los encuentros que ha disputado pero ahora debe parar por unas molestias.
Ver a los canteranos siempre es una delicia. Con tantas bajas en la concentración de Alhaurín el Grande, los chavales de La Academia seguirán siendo importantes para un Pellicer que les está sacando mucho partido. Hoyos y Quintana se presuponen de nuevo titulares en la tarde de hoy. También será la primera vez que Antoñín se mida al Málaga desde su salida en enero. El futbolista jugará antes de marcharse mañana con la selección Sub-21. Se trata de la prueba más dura para los de Pellicer en este verano. Un amistoso para seguir puliendo detalles.