Poco a poco se va recuperando la normalidad en el mundo del fútbol. Si la pasada jornada sirvió para que la afición blanquiazul pudiera llevar bocatas a La Rosaleda, para esta fecha está prevista la primera invasión blanquiazul de aficionados. Son varios los viajes propuestos por los distintos colectivos a Cartagonova. Hecho insólito desde hace meses con la pandemia. El Málaga no jugará solo.
Es un pequeño gran paso para el equipo malaguista que aun no ha ganado como visitante y que espera en esta cita poder romper con una sequía considerable. Las peñas han activado su maquinaria y se esperan casi unos 300 espectadores en las gradas de Cartagena. Fondo Sur 1904 reconocía en su perfil de Twitter que tenía un bus al completo y que el segundo estaba casi lleno.
¡Primer bus lleno!🚌💨
— FONDO SUR 1904 (@FondoSur1904) October 29, 2021
Vamos a por un segundo, reserva ya tu plaza🙌🏽 pic.twitter.com/ecuqI15YpB
Hay que tirar de hemeroteca y casi de memoria para recordar un gran desplazamiento. Desde febrero de 2020, en concreto en Cádiz, el malaguismo no pudo acudir a un partido lejos de La Rosaleda. El primer gol en Cartagonova lo puede meter la grada malaguista. Toda ayuda es válida y para este duelo, por fin llega la primera invasión blanquiazul
Me parece muy bien que se pueda viajar a otros estadios. Lo importante es que haya acuerdo entre clubes y no pongan trabas a la hora de ir en viaje o por libre y sacar tu entrada.