El portugués aprovechó la oportunidad que le brindó Sergio Pellicer ante el Coruxo para marcar su primer gol como malaguista. El ariete no entraba en un once titular desde el pasado 26 de septiembre frente al Alcorcón. 11 partidos y poco más de 300 minutos después para anotar su primer gol en España. El portugués se fajó con todos y suma moral para el futuro.
Transcurría el minuto 18 del primer tiempo cuando Cristian Rodríguez botaba una falta lateral que aprovechaba Orlando Sá con un buen remate para abrir la lata del partido frente al Coruxo. En los minutos que estuvo en el terreno de juego hizo un gran despliegue físico y ayudó a los suyos haciendo de ‘hombre boya’.
El portugués acumula 11 partidos y más de 300 minutos con la elástica del Málaga en las que ha anotado un solo gol. Un bagaje muy pobre para un futbolista que ha llegado a ser internacional con Portugal y que ha metido goles en países como Portugal, Inglaterra o Bélgica. Esta diana le puede servir para coger más confianza en su juego.
Esa foto es un montaje hulio! Dicho esto, se sale !!! 😛
Vamos Orlando, te necesitamos!!