La amenaza internacional que se enfrentará al Málaga

1
5071

Roberto Soldado estaría siendo tentado por el Atlético Sanluqueño para recalar en Primera RFEF y todo hace indicar a que será el delantero del equipo gaditano. La posible amenaza internacional llegaría a un rival del Málaga.

Si algo destaca de esta Primera RFEF que se está formando es que de nivel va más que cubierta. En el Grupo II, muchos equipos como el Ceuta, Córdoba, Ibiza, Castellón o el propio Málaga están conformando plantillas con jugadores cuyo nivel es más cercano a Segunda División que a la tercera categoría. El Atlético Sanluqueño no quiere quedarse atrás y va a por un jugador que disputó la Copa de Confederaciones de 2013 o partidos preparatorios para la Copa del Mundo de 2014 con el combinado nacional español, entre otros méritos deportivos. El coqueteo ya es público y solo falta la firma oficial.

Los míticos jugadores Juan Cala, actualmente en el Cádiz aunque con la idea de la retirada en mente, y Coke Andújar, actualmente sin equipo tras la finalización de su contrato en el Ibiza, son dos de los máximos accionistas del conjunto sanluqueño. Como según adelantan los compañeros de Cazurreando, ambos dirigentes estarían tratando de convencer al veterano delantero para unirse una temporada al cuadro de Antonio Iriondo.

Roberto Soldado ha disputado esta temporada en el Levante, quedándose a las puertas del ascenso a Primera División a sus 38 años. Ha quedado libre tras la finalización de su contrato en un año discreto en el Ciutat de Valencia. Cinco goles en 31 partidos resumen sus números, pero nadie duda de que sería diferencial en la categoría. El valenciano cuenta con una amplia lista de equipos en su currículum como Real Madrid, Osasuna, Levante, Villarreal, Fenerbahçe, Getafe, Tottenham, Granada y Valencia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí