Solo Alberto Escassi habló tras acabar la temporada y lo hizo recientemente en una entrevista radiofónica en SER. Allí se dejó querer y abordó su futuro, pero de momento el club no mueve ficha. Semanas atrás, tanto Haitam como Ramón aparecieron en un vídeo realizado por el servicio de comunicación del club donde abordaron que sus ‘vacaciones’ eran en Málaga para continuar con su lesión. El resto de la plantilla del Málaga, silencio absoluto sobre lo ocurrido mientras continúa de vacaciones. Y todo apunta a que una vez que oficialicen sus respectivas salidas, saldrán las pertinentes notas de despedida.
Este descenso genera una auténtica desbandada. La pérdida de la categoría provoca que la gran mayoría de los jugadores pierdan su vinculación con el Málaga, salvo cuatro futbolistas. En cuanto a los cedidos, pues tendrán que volver a sus clubes de origen. Aun así, casi un mes después del descenso en Vitoria, nadie de ese vestuario ha hablado ya sea públicamente o en sus perfiles de redes sociales. No lo hicieron ni tras el cierre de curso ante el Ibiza.
Todos andan de vacaciones. Muchos de ellos sí han utilizado las redes sociales para ofrecer imágenes de su descanso o de ocio. Es el caso de Rubén Yáñez. Tras decir no al Málaga, se marchó con sus amigos de vacaciones y se acordó recientemente de Ramalho al que quiso incluso dedicarle feliz cumpleaños.
Otros futbolistas como Febas, que anda por Lérida natal, ultima detalles de la que será su boda. Moussa Diarra anda en Paris, Fran Sol sigue con su familia en Málaga y visitó una conocida terraza de la capital o Luis Muñoz anduvo navegando en alta mar.
Menos vacaciones y más dar la cara a la afición… Ahora cuando se vayan dedicarán bonitas palabras a la afición y al club, así es fácil, pero salir a dar la cara por el trabajo mal hecho no tuvieron bemoles…
Me hace gracia el del barco….es el que lleva el brazalete de capitán y no ha dicho ni mu….valiente capitán hemos tenido esta temporada ..lo reflejo todo en el partido en Albacete…
Que poca vergüenza tienen,, que asco Dan,, tienen cara de pena todos,,,, falsos,, ratas,,
Esta panda de impresentables cuando en los próximos años estén sin equipo se ofrecerán diciendo que son muy malaguistas…..
Que no vuelva ninguno, ninguno
Ellos y Gaspar nunca jamás….
Espero decirle también pronto al señor Muñoz, nunca jamás vuelva por la Rosaleda
Más vacaciones si llevan todo el año de fiesta
Mucho animo a la aficion..esto pasara yo con mi equipo lo he vivido.los jugadores ya sabeis solo aman el dinero.el malaga de los malagistas ni de jekes ni de grupos inversores..de la aficion y los accionistas si no mira ruina total…MUCHO ANIMO