La permanencia del Málaga, a tiro

3
8914
Foto: Marilú Báez

Crece el optimismo en el malaguismo este fin de semana al confirmarse los pinchazos de varios de los rivales directos en la pelea por el descenso. Y es que los tropiezos del Racing y el Leganés unido al empate del Oviedo ante el Eibar, resultan beneficiosas para los intereses del equipo de Pellicer. La permanencia del Málaga, a tiro siempre y cuando sean capaces de ganar en Andorra y el Granada conquiste Gijón.

Este domingo habrá que tener un ojo en el Estadi Nacional y también en El Molinón. El Sporting de Gijón recibe al Granada. El conjunto nazarí, que en caso de victoria se colocaría líder junto al Eibar, puede echar una mano a su vecino andaluz. Ahora mismo, el Málaga duerme con 30 puntos. Eso sí, con un encuentro menos.

En caso de victoria, se metería de lleno en la pelea. Alcanzaría los 33 puntos. Estaría a siete puntos de Leganés y Real Oviedo, pero a su vez a tan solo cinco del Racing de Santander. La victoria del Burgos ante el equipo de José Alberto (2-1) es otro de los grandes resultados de la jornada. El Leganés no levanta cabeza y cayó este sábado con contundencia en casa ante el Cartagena (1-3). El Real Oviedo finalmente arañó un punto ante el Eibar pese al tanto inicial de Yanis Rahmani (1-1).

En caso de vencer el conjunto de Pellicer en Andorra, sumaría su segundo triunfo consecutivo, iniciaría un panorama totalmente distinto en las próximas ocho jornadas del campeonato. Se quedaría a cinco del Racing de Santander y a siete del Real Oviedo-Leganés. Eso sin contar el escenario del Molinón, juegan a la misma hora que los malaguistas, que también podría ser de dulce en caso de victoria de los de Paco López.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí