La otra cantera del Málaga que no para de explotar

2
1081

La cantera del Málaga está de moda. Solo hay que ver los nombres que semana tras semana se van colando en las convocatorias, entrenamientos y partidos con Sergio Pellicer. Izan Merino, Chupete, Antoñito Cordero, Aarón Ochoa y los que ya se han consagrado como Murillo, Larrubia, Kevin, Dani Lorenzo… más lo que todavía viene por atrás. Hay otra cantera que también está dando frutos a reventar. Es la de la grada de La Rosaleda, cada vez más poblada de chavales con más ilusión que vibran, lloran, ríen y cantan en el templo blanquiazul. El partido del Málaga con el Albacete es una buena prueba de ello. 

Solo hay que echar un vistazo a algunas de las fotos de la galería de Radio MARCA Málaga o al vídeo publicado por parte del Málaga CF en el que se puede ver la cantidad de niños y niñas que viven el malaguismo. Otra prueba de ello es la cantidad de entradas pedidas por los malaguistas, más de 3.500 peticiones para ir al Arcangel a ver los hombres de Sergio Pellicer. 

La cantera de la grada también florece y en los colegios cada vez hay más pequeños que quieren ser del Málaga y que al recreo salen con su elástica malacitana. Los cánticos de la Grada de Animación, también son repetidos en los parques donde muchas veces cortan el silencio de la calle con “una gitana loca…”. El malaguismo está de moda entre los más mayores pero también entre la cantera de afición de un Málaga que saca talento dentro y fuera del terreno de juego. 

2 COMENTARIOS

  1. Es normal , una ciudad tan grande y con tanta afición al fútbol pues es lógico que tenga tanta devoción . Deberíamos ser 45.000 socios mínimo. Los niños les gusta el equipo de su ciudad . no es de extrañar esa afición infantil y esos jugadores que tienen en el primer equipo y en inferiores, mas los que se van a otros clubs ,por la falta de medios y de profesionales de los que carece el Malaga en cantera . Aparte de ser un club sin dueño o presidente , gobernado por un administrador judicial, esta muy por debajo en organigrama y en economía para poder competir con los grandes pero en afición y en sentimiento es de los mejores. Es una realidad .

  2. A pesar del maltrato que sufrimos los abonados con hijos pequeños por parte del club. No les valía con hacer pagar a un bebé de meses sino que ahora también han quitado la entrada infantil.

    Sin vergüenzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí