Movimientos desde los despachos y que vuelven a agitar la situación institucional del conjunto blanquiazul. En este caso, la jueza expulsa a Dumet Grayeb de la causa contra los Al-Thani. Lo hace a raíz de un escrito emitido por el administrador judicial a su señoría el pasado 22 de septiembre. En el mismo, José María Muñoz indica que el abogado marbellí no se encuentra inscrito en libro de accionistas de la entidad de Martiricos y no tiene condición de perjudicado en este asunto. Por tanto, no procede que forme parte de la acusación particular en la querella contra los Al-Thani.
Según las fuentes consultadas por Radio MARCA Málaga, Dumet Grayeb sí dispone de una acción aunque no esté inscrito en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la sociedad anónima deportiva. De hecho, tal y como se puede comprobar en el presente documento, el letrado tiene la documentación oficial emitida el pasado 27 de febrero de 2020 donde se le reconocen sus derechos. No hay que olvidar que en esa fecha, José María Muñoz ya formaba parte de la estructura y administración del conjunto blanquiazul, accedió el 20 de febrero en el club.
Dumet Grayeb ha mostrado su crítica a la gestión de José María y con distintos escritos que fueron rechazados por la propia jueza. Ahora, hay respuesta desde el otro lado de la batalla. al ser expulsado de la causa. En este sentido, no se descartan movimientos. Fuentes cercanas a al abogado aseguran que éste estudia la posibilidad de presentar una querella contra la jueza por presunta prevaricación.