En el fútbol los roles de titulares y suplentes son significativos. En el Málaga ocurre igual y, aunque Pellicer quiere mantener enchufados a la plantilla al completo, no todos pueden jugar. Uno de los damnificados es Galilea. La injusticia de Pellicer con un jugador.
Este viernes ha comparecido en la rueda de prensa previa al Málaga-San Fernando el técnico castellonense. En la misma ha sido cuestionado Pellicer por la disminución de minutos de Galilea y el técnico de Nules ha respondido.
“Sale fuera porque no quisimos arriesgar en Baleares. Podría haber riesgo de lesión. Sale Juande con Nélson y compiten bien. Tienen que estar todos preparados. En este aspecto a lo mejor he sido un poco injusto. Estaba compitiendo muy bien. Es un jugador que está entrenando y ha venido para ser importante. Los roles se ganan en el día a día. Einar es una posibilidad para este partido también o contra el Recre”, decía Pellicer sobre Galilea.
Einar no se ha tomado la suplencia mal ni mucho menos, sino más bien al contrario. El central ha asumido un rol inesperado y complicado; un capitán en la sombra. En los tramos tensos de partido el vasco es un técnico más en el banquillo y cuando hay buenos momentos es el primero en felicitar a os compañeros y especialmente a Monte y Juande.
Galilea fue titular las dos primeras jornadas y de hecho marcó el gol de la victoria frente al Atleti ‘B’, sin embargo, no se vistió de corto en los siguientes tres choques. La pareja Juande-Monte ha dado dos porterías a cero al cuadro malaguista, algo que con el ex jugador del Alavés no ocurrió. Lo que está claro es que en cualquier momento podría regresar al once debido al chip de Pellicer de mantener enchufados a todos.
El fútbol es así, las lesiones le dan la oportunidad a otros de aspirar a ganarse el puesto. Juande está centrado y es una garantía atrás junto a Nelson Monte y,ahora es Galilea quién debe seguir trabajando igual o más duro que sus compañeros y, aprovechar las oportunidades que se le brinden.
Personalmente,me encantaría ver a los tres juntos, con Víctor García y Gabilondo adueñándose de las bandas y colgando balones en modo «Rufete y Agostinho». Madre mía, qué tiempos aquellos jajaja
Pelli eres un demagogo, soberbio y cretino. Un peina farolas de tres al cuarto. Tu verdadero sitio en la banda deberia ser el de recogepelotas
¡Que titular tan injusto! Como os gusta ….
Son sus palabras, José Manuel… Un saludo.
No creo justo empezar a discutir por estas cosas, lo primero es que el equipo siga ganando y el señor entrenador tiene que estar trabajando y haciendo la s cosas lo mejor posible para el equipo, lo demás es puro cuento,a seguir ganando y después ya veremos, un saludo para todos
Al figura este, hay que recordarle que llegó la temporada pasada a falta de 16 partidos y que no ganó ni 6, ahora saca pecho por ganar a equipos filiales, linares, Baleares etc, menudo paquete