La frustración y lesión de Dani Pacheco

0
211
Pacheco pasará por el quirófano
Pacheco pasará por el quirófano // MCF

El Málaga dio a conocer el estado de su enfermería el pasado miércoles. El club de Martiricos citaba en el parte a tres futbolistas. El juvenil Ramón, con una pequeña luxación en el hombro; Cristo, que lleva KO todo el curso por culpa de una pubalgia y Dani Pacheco, el nombre más doloroso de la lista. Según el parte médico blanquiazul, “Pacheco ha recaído de la talalgia en el pie izquierdo que venía arrastrando antes del parón de la competición liguera”. Una lesión extraña que amenaza con no dejar jugar al malagueño lo que resta de curso. Una lesión que ha provocado la frustración de Dani Pacheco. 

La crisis del coronavirus frenó el tratamiento del jugador como así lo afirmaba él mismo en una entrevista en La Opinión de Málaga. “No me puede atender ningún fisio de los nuestros ni de ningún otro lado, pero me han dejado alguna máquina que me ayude a recuperarme, un láser que me baja la inflamación e intentando hacer todos los ejercicios posibles sin molestias. Con las zapatillas me molesta menos”, comentaba el atacante costasoleño.

Son las mismas molestias que el jugador ya tenía antes de que explotase todo. Así se recuerda en la entrevista que realizó con Radio Marca el pasado 11 de marzo. “Llegué con toda la ilusión del mundo. El año pasado fue un año complicado para mí por las lesiones que llegaron por causas que uno no controla”, comentó el jugador. A día de hoy, el mediapunta ha calcado los números de la temporada pasada. 22 partidos jugados,14 como titular y un gol anotado.

Casualidades o no, la lesión amenazada con truncar también el segundo curso como malaguista de uno de los fichajes que más se celebraron en esta etapa en la categoría de plata. La frustración por la lesión va en aumento para un Pacheco que se siente en deuda con la grada y que no se ha descolgado esa mochila de la que siempre hablaba Juan Ramón López Muñiz. El propio futbolista lo confesaba. “Yo hago todo lo posible por cuidarme, pero cuando te lesionas y te obsesionas un poco con todo: Meter el pie en la playa, mirarme una muela, la uña… incluso hidratarse mucho o poco…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí