Nueva jornada y mismos temores; el de nuevas lesiones. El cuadro malaguista perdió el choque ante el Alcoyano del pasado sábado en La Rosaleda y terminó pidiendo la hora físicamente. Las piernas no daban para más, culpa al overbooking de la enfermería. Varios jugadores salieron damnificados. La enfermería resopla tras el Málaga CF – Alcoyano.
Pellicer tiene una baja de última hora y de larga duración. Es la de Haitam, que en la previa al partido, sufrió una acción que ha significado una rotura de menisco y ligamento cruzado. Un varapalo que era paralelo a la vuelta de Manu Molina. El onubense volvió a jugar al igual que su compañero Víctor García, ambos se realistan a la tropa blanquiazul.
El último tramo de la que es la segunda derrota del Málaga CF fue toda una odisea en cuanto a las lesiones, pero en los primeros 45 minutos también iba a haber novedades. En el minuto 37 David Larrubia se llevaba un golpe en la cabeza que le producía un mareo e impedía jugar con normalidad. Kevin tuvo que entrar de emergencia y sin calentar para suplir al malagueño. Ocurrió después del 0-2 y significó un mazazo.
El propio Kevin recortaba diferencias desde el punto de penalti y daba alas a un Málaga que se mostraba cada vez más fatigado con el paso de los minutos. Era un quiero y no puedo, las piernas no funcionaban igual. Fruto del esfuerzo llegaron los problemas: Nélson Monte, Jokin Gabilondo y Dani Lorenzo estaban visiblemente cansados.
Para más inri, el Málaga terminó con 10
El marbellí, que lo está jugando todo debido a la falta de efectivos en la sala de máquinas. En el descuento Dani Lorenzo sufrió una sobrecarga y no pudo seguir jugando. Tuvo que salir del terreno de juego y dejar a su equipo con 10 jugadores al haber agotado todos los cambios.
La vuelta de Manu Molina alivia una posición que demanda cuanto antes más altas. Juanpe y Sangalli siguen trabajando con los galenos del club, pero el tiempo corre y la competición no espera a nadie. La enfermería del Málaga CF resopla y toca madera para que ninguno de los tocados ocupe un nuevo asiento en la misma.
Se esta poniendo la cosa mala🤕🤕
Físicamente tenemos que mejorar y mucho. La moral del equipo está tocada y eso se traslada al césped. Necesitamos recuperar efectivos cuanto antes. A medida que vayamos vaciando la enfermería, deberíamos recuperar la normalidad.
Cierto que necesitamos fichajes pero, cómo está el mercado? Habrá que buscar entre los descartes de equipos de segunda o jugadores que han salido de lesiones de larga duración y, ya tenemos experiencias tipo Sekou Gassama, Aaron Ñíguez, etc