La enfermería alcanza los 5 afectados

1
1136

Primer entrenamiento de la semana tras la victoria en Anduva. El equipo dirigido por Pablo Adrián Guede ha trabajado en las instalaciones de La Rosaleda para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Albacete. La enfermería alcanza los 5 afectados y supone la nota negativa de la jornada.

Fue en torno a las 9:30 de la mañana cuando arrancaron los ejercicios para el conjunto blanquiazul. En el día de hoy, repletos de carga física para los jugadores disponibles. Por otro lado, Toni Tapia trabajó al margen con aquellas piezas necesitadas de una readaptación física en sus procesos de recuperación.

Cinco son los afectados, y dos de ellos corresponden con las lesiones que sufrieron en Miranda del Ebro. Jonás Ramalho y Luis Muñoz acompañaron a Esteban Burgos, Bustinza y Andrés Caro para tratar de recuperarse lo antes posible.

Mañana, repetición de la sesión en cuanto a horario y escenario se refiere para seguir construyendo los cimientos de cara al choque de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank, segundo en La Rosaleda.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí