‘La Cueva’ hace ilusionarse al malaguismo

La planificación, hasta el momento, despierta las ganas en la afición de ver rodar el balón en La Rosaleda

1
1113
Manolo Gaspar
Manolo Gaspar en un partido del equipo // Pepe Ortega

Con menos de una semana hasta el primer partido de pretemporada y un mes hasta el arranque liguero, ‘La Cueva’ hace ilusionarse al malaguismo de la mano de Manolo Gaspar.

El verano y el mercado de fichajes no han hecho más que empezar. Aún así, el aficionado malaguista tiene unas ganas que no se veían desde hace mucho tiempo. El ambiente que se respira en Martiricos es de esos de atmósfera pre-partido, de cuando cosas grandes están por venir. Pero, ¿por qué este año?

Varias son las claves que determinan la confianza de los aficionados en el Málaga CF. Una de ellas es la mejoría en el ámbito económico con respecto al pasado año. El conjunto blanquiazul puede gozar de más libertad en su presupuesto. Esta situación desahoga a una hinchada que ha visto cómo el club hacía del año pasado uno de los peores momentos de su historia.

En el ámbito deportivo, todo sonríe para la entidad malacitana. Los brotes verdes que dejó Sergio Pellicer parece que siguen creciendo. Además, la llegada de José Alberto López al banquillo y cuatro nuevos fichajes hasta el momento, ilusionan el corazón de los malaguistas.

La ampliación de la cantidad de fichas profesionales ha permitido a Manolo Gaspar llevar a cabo una planificación que no se veía desde hace varios años. Con una estrategia basada en la adquisición de jugadores cedidos o libres, el director deportivo está atrayendo al club a futbolistas muy interesantes. Incluso intenta traer a algunos muy codiciados por otros equipos de la competición, a pesar de tener mucho menos presupuesto. Ese esfuerzo está siendo reconocido por la afición.

La explosión de euforia la vimos hace dos días. La presentación de las nuevas camisetas fue la guinda a esa ilusión que se está cociendo. Con el regreso a lo clásico de la elástica principal, el malaguismo recordó los momentos de bonanza, y se supo con aún más ganas de ver rodar el balón.

Por todo y por esto, el eslogan la campaña de abonados ‘Tira de Genio’ no ha sido escogido al azar. Manolo Gaspar está frotando la lámpara, y poniendo a disposición de José Alberto López herramientas con las que el club hace justo un año no era capaz de soñar. ‘La Cueva’ hace ilusionarse de nuevo al malaguismo, que espera ansioso el inicio del campeonato liguero y poder llenar con suerte las gradas de La Rosaleda.

1 COMENTARIO

  1. Si que hay muchas ganas de volver al estadio, animar a nuestro equipo y verlo en directo. Eso sí que es insuperable.
    Vamos Málaga!!?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí