La Vuelta ciclista a España ha pasado recientemente por la Costa del Sol. Seguro que Manolo Gaspar ha tomado buena nota de lo que lo que es una contrarreloj pese a que aquí en Málaga la etapa que se vivió fue la de montaña. Esa ya la pasó Manolo Gaspar el curso pasado. El verano ha sido muy diferente en Martiricos y la inyección final de CVC ha provocado que incluso que el Málaga llegue con cierta tranquilidad en el apartado de llegadas a este 31 de agosto. El martes se acabará el mercado de fichajes y Manolo Gaspar podrá respirar con cierta tranquilidad.
A Manolo solo le queda rematar dos operaciones. Sekou y Ontiveros. Dos guindas para un tarta que debe saber a cotas mayores que una simple permanencia. Ambos movimientos parecen ir muy bien encaminados y lo que parecía una misión casi imposible para Manolo Gaspar, se ha convertido en un sueño más que probable. Toca el turno ahora de abrir la puerta y pensar en las salidas. Benkhemassa, Alexander, la cantera… Es ahí donde Manolo Gaspar tiene ahora su particular contrarreloj. El director deportivo está confiado y es que como adelantó Radio MARCA Málaga, la opción de las rescisiones de contrato está encima de la mesa.
Algo más complicado es el tema de Ismael Casas. Víctor Gómez acaba de aterrizar y su nivel en los entrenamientos está sorprendiendo por positivo a propios y extraños. El Málaga tiene casi todos sus deberes en el mercado hechos. Solo le queda limar el siempre complicado punto de las salidas. Benkhemassa es el que más cerca está de abandonar el club, una salida que pondrá punto y final al que fue último fichaje por imposición del Jeque Al-Thani. Un jugador que por su profesionalidad y compañerismo ha conseguido al menos quitarse ese horrible cartel en estos dos cursos.
Casi nunca las segundas partes fueron buenas.
Ahora Antoñin y Ontiveros despues de no encajar en los equipos que les contrataron y tampoco donde han estado cedidos van a volver a jugar en «El Pupas» sin poderlos fichar cuando termine el Campeonato.
Hay que exigir resultados al entrenador. Tiene un equipo a medida para su sistema de juego. No más empates,así no se consiguen objetivos. Hay que estar en playoff desde el principio.
Vamos Málaga!?