La llegada de Loren Juarros y Kike Pérez prometía una revolución en el Málaga CF. Hasta el momento han sido varias las decisiones que han cambiado el club de Martiricos. El ERE, seis fichajes, la nueva campaña de abonos y algún detalle más. Sin embargo, donde más se ha notado la mano del director deportivo y el director general ha sido en la cantera. La Academia del Málaga CF ha quedado irreconocible en apenas dos meses. Muchas salidas, no solo en la parcela de jugadores donde cada día se anuncia una marcha. También se ha revolucionado de arriba a abajo las oficinas y los cuerpos técnicos.
Las dos marchas más importantes son las de Duda y Gordillo. Aún no ha habido confirmación oficial, pero desde hace dos semanas se sabe que ninguno seguirá en sus cargos como gestores de la cantera. Eso ha provocado algunos movimientos. A punto estuvo Funes de dejar el filial. El entrenador llegó a poner su cargo en manos de los nuevos dirigentes, pero finalmente estos le convencieron para seguir y cumplir su contrato de un año con el Málaga. Es muy probable que sea cual sea el resultado del Atlético Malagueño esta temporada, Funes no siga.
En el División de Honor y tal y como anunció Radio MARCA Málaga hace dos semanas, no seguirá Luis Bueno. Iñaki Goitia será el encargado de llevar al Juvenil A tras su gran trayectoria en la cantera malaguista. Movimientos también en forma de ascenso con preparadores que han ido a parar al primer equipo o que han sido cesados de sus cargos. El colofón en el acuerdo que Kike Pérez busca alcanzar con los clubes de la provincia. Era un secreto a voces la mala relación del Málaga con algunos de los principales equipos de barrio de la localidad. En eso se ha enfocado el director general tras romper el acuerdo con el San Félix. La Academia del Málaga CF ha quedado irreconocible en apenas dos meses y los cambios se van a seguir produciendo en las próximas semanas.
En manos del administrador judicial vamos cada día peor
El club se empobre cada día que pasa
El ERE es el resultado de su pésima gestión y debería haber sido destituido por la jueza
Muy harto estoy de todo ya
La solución y la fuerza la tenemos nosotros. NO RENOVAMOS ABONOS. NADIE. Mientras este señor siga administrando el club. Si no hacemos nada y todo sigue igual, seguirá ganando sus 21.000 euros mas IVA mensuales. Nosotros decidimos qué queremos hacer.
Lo que me parece bien, que Málaga cf se acerque a los clubes de los barrios y la provincia.esto se tenía que haber echo mucho años atrás.