José Alberto sacó folios y bolígrafos en Los Cármenes ante el Granada con hasta siete alumnos a examen más cuatro profesionales: Alexander González, Juande, Ismael Casas y Paulino. Robert Moreno fue con todo en su puesta de largo ante el respetable nazarí y la cantera del Málaga aprueba su reválida frente a un equipo francamente superior. Hasta trece jóvenes realizaron un despliegue físico incombiable para morir de pie.
La primera mitad fue de Alberto Quintana y Andrés Caro. Un mediocentro que llamó la atención –el de Trabuco no estaba de concentración con sus compañeros en Alhaurín y el ’42’ debutaba con el primer equipo situado en la medular-, pero que sobresalió en base al equilibrio. El que llevó el ’17’ se disfrazó de Escassi, mientras que el del Rincón de la Victoria sorprendió ayudando con la presión alta en la salida de balón local y siendo la sombra de Luis Milla a petición expresa del míster.
Quizás el que más brilló fue Moussa Diarra. Matrícula de Honor para el central malí, quien firmó el examen perfecto. Expeditivo en defensa, fiable con el cuero y, en definitiva, amargándole la noche a la alianza colombiana del Granada: Carlos Bacca y Luis Suárez. Kevin lo intentó y lo volvió a intentar, Recio acompañó al ‘5’ en la zaga, Larrubia tuvo minutos junto a Loren, Issa Fomba sigue fiel a su desparpajo, Bilal e Ibra dan sus primeros pasos… A falta de cerrar la pretemporada con el Tenerife, la cantera del Málaga aprueba su reválida.
El míster ya ha tomado buena nota de quien si y quien no puede ayudar al equipo en la liga.
Pero dónde están los dos delanteros que faltan?. No tenemos gol ni peligro real con el balón jugado.
Vamos Málaga!?