Era crónica de una victoria anunciada. Las nuevas equipaciones llevan causando sensación en la Costa del Sol desde su presentación en los Baños del Carmen el pasado 14 de julio y hoy era el gran día. La tienda oficial del Málaga en La Rosaleda abrió sus puertas a eso de las 10:00 y la blanquiazul ha arrasado en las primeras cuatro horas, tal y como comenta una de las dependientas a Radio MARCA Málaga.
Una piel que vuelve a los ecos del pasado y que tiene encandilada a la parroquia boquerona. Uno de ellos -que además estará en las gradas el próximo lunes frente al Mirandés– es Javi Valverde. Este malaguista no dudó en charlar con la casa del micrófono rojo y confesó que el hecho de volver a una tonalidad más oscura ha sido la clave en su decisión de adquirirla para lucirla con orgullo durante la temporada.
A pesar de que los focos iluminan a la primera, la amaranto no se ha quedado atrás ni mucho menos. Desde el club no han querido informar acerca de la cifra exacta de ventas en estas primeras cuatro horas. Sin embargo, lo importante es que han arrasado. Lo que no se termina de comprender en Martiricos es por qué no se lleva al malaguismo esa tercera equipación negra y elegante a la par que simple.