La batalla del partido que preocupa a Pellicer y Sarabia

0
262

El Elche visita La Rosaleda en un mar de dudas. El equipo malaguista está fuerte en casa y los ilicitanos mal lejos de la suya. El partido será todo un reto para los de Martiricos. La posesión será el campo de batalla, un terreno donde el entrenador de los visitantes, Eder Sarabia, se mueve bien y eso quiere evitar Pellicer. El precedente de hace dos temporadas con el Andorra dejó al Málaga de aquel entonces muy tocado. No obstante, ambos entrenadores tienen muy claro que el partido será un reto para los dos. Tanto uno como el otro se han deshecho en elogios para el rival. 

“Es un equipo que tiene mucho mérito lo que está haciendo. El inicio de temporada está siendo espectacular y esperamos un ambientazo. Se han adaptado muy bien a la categoría y es un equipo que maneja muchas versiones. Son atrevidos y valientes, con jugadores con desparpajo. Quizá nosotros tengamos más la pelota, pero habrá que ver dónde la tenemos”, decía Sarabia sobre su visita a La Rosaleda de este sábado. 

El caso de Elche y Castellón son equipos que te llevan al límite por su idea de juego. Sabemos que idea tiene. Está hecho para estar arriba y sobre todo por su juego. Su entrenador lo hizo en el Andorra y tenemos jugadores que estuvieron con él. Trabajando con la posesión de balón, le gusta dormir los partidos. Se muestra muy superior al rival. Nos va a llevar a una capacidad de resistencia parecida a la de Granada”, era el mensaje de Pellicer en sala de prensa.

El último precedente dejó un 72% de posesión para el Andorra de Sarabia contra el Málaga de Pellicer. Es el dato que los blanquiazules querrán evitar a toda costa. La media de posesión de las seis jornadas de LaLiga Hypermotion de este Elche es de un 65%. Los ilicitanos han rozado el 80% en dos partidos en los que curiosamente acabaron perdiendo por un gol a cero. La posesión, la batalla de Eder Sarabia y Sergio Pellicer que puede decidir el partido de esta jornada para Málaga y Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí