Fue la mejor acción del partido para el Málaga CF. El remate de Brandon Thomas acabó en el poste de Amir, pero la jugada clave tenía más que revisar. Y es que el atacante blanquiazul reclamó un penalti por un presunto agarrón de Pascanu que el colegiado no vio a primera instancia. Tampoco Areces Franco desde el VAR observó pena máxima.
El propio protagonista de la acción habló muy enfadado al término del choque. No se mordió la lengua el delantero balear que fue cristalino al respecto. «La verdad que me sorprende muchísimo que en esta jugada no entre el VAR, no me lo explico porque es penalti clarísimo. Le he dicho al árbitro que a ver lo que dice el VAR y me ha dicho que el agarrón es insuficiente. Nos vamos con mal sabor de boca por esto«, dijo en sala de prensa.
Una jugada clave que enfadó a la grada y también al vestuario blanquiazul. Febas no lo ocultó en la zona mixta. No lo he visto, pero la gente estaba como loca. No se para qué está el VAR. Si estaba tan claro, no entiendo por qué no lo pitan. Han entrado todos cabreados al vestuario, el míster también. No depende de nosotros, pero nos fastidia. Así lo reconoció el centrocampista catalán.
Penalty clarísimo
Vaya porquería de VAR
Digo yo que 3 tíos con varios televisores y distintas perspectivas no les da para avisar al arbitro para que que pite un clarísimo penalty?
No se ni lo que pensar
Esto es lo que ocurre en todas las jornadas y partidos. A veces te dan y otras te quitan. A un equipo como el nuestro un penalti no pitado nos mata. No damos para más. Vamos con lo justo y a Dios gracias que no nos metieron un par de goles.