Antoñito Cordero, al igual que Izan Merino, está concentrado en Kosovo con la selección sub-19 de España en la primera eliminatoria. En el este de Europa cumplió su mayoría de edad. Allí la celebró con una gran actuación donde el combinado español se impuso por 3-0 frente a a Islas Feroe donde anotó un gol y repartió una asistencia. Está en un gran momento de forma y sus visitas con España son escaparates para revalorizarse independientemente de cuál sea su futuro. Este sábado, a partir de las 15:00h, el jerezano e Izan Merino se enfrentarán al combinado local de Kosovo. Un lugar que está siendo punto de encuentro para Cordero y su agencia de representación, la de Pini Zahavi.
Los últimos días están siendo complicados para Cordero, pero él sabe de su absoluta profesionalidad y predisposición a la hora de competir con el Málaga CF. Pero la renovación todavía no se produce y en enero es libre de negociar. En el tramo final del mercado de verano, el FC Barcelona atacó para hacerse con los servicios del atacante que anotó el gol del milagro del ascenso en Tarragona. Loren Juarros hizo caso omiso al conjunto culé. Cordero se quedó y está demostrando que es un jugador de muchísimo talento para la Segunda División.
El rechazo estival al Barça no significa que el equipo culé se haya rendido. Al contrario. Los blaugranas siguen muy interesados en hacerse con Cordero donde ven a un jugador con muchísimas proyección. Otros grandes equipos de España, incluido el Real Madrid, y también de diversos clubes del extranjero se han interesado por Cordero. Ahí juega un papel clave Pini Zahavi. En este mismo curso, Cordero estuvo en búsqueda de representante. Lo encontró en una figura muy reputada que lleva a jugadores de gran nivel como Lewandowski.
En Kosovo, durante esta fecha FIFA también para el combinado sub-19, el canterano ha recibido la visita de Davide Grassi, un peso pesado dentro de la agencia de representación de Pini Zahavi en un gesto para demostrar apoyo al futbolista y para verle seguir creciendo a nivel internacional. Sabían que habían sido difíciles días para Cordero por culpa de su situación de futuro con el Málaga CF y ha viajado hasta Kosovo para respaldarle. Una figura que será muy importante en las próximas semanas y meses de cara a resolver el futuro del canterano.
Kosovo: punto de encuentro Cordero – Pini Zahavi
Donde tiene que venir el impresentable del representante es a Malaga, a dar la cara, y dejar de faltarle el respeto al MALAGA. Y si Antoñito consiente esta burla, es igual de culpable. En la vida hay que ir de frente, SI o NO, y a otra cosa. Siempre Malaga 💙🤍💪
De bien nacidos es ser agradecidos. El Málaga es quien te ha dado la oportunidad, tú sabrás…