Kike Pérez y una ruptura total

7
2989
Loren Juarros y Kike Pérez observan un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda | MCF
Loren Juarros y Kike Pérez observan un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda | MCF

Kike Pérez y el administrador judicial fueron los últimos en abandonar La Rosaleda el sábado. Una vez había pasado la tormenta y los altercado en la calle, finalizó la primera reunión a cuatro bandas de lo que deber ser la reconstrucción del Málaga CF. Un club hecho trizas que ha descendido a Primera RFEF y que se enfrenta a la complicada misión de hacer una reestructuración que no fue capaz de conseguir en 2018 cuando bajó de Primera a LaLiga SmartBank. Kike Pérez tiene que recoger los trozos rotos de un Málaga que se desangra y su primera misión es la de unir al club y a la afición.

Nunca la grada, la hinchada, el corazón de la entidad malacitana ha estado más lejos de sus dirigentes. La ruptura es total y el vitoriano lo sabe. Es por eso que ya ha iniciado conversaciones con peñas y con la Grada de Animación. El objetivo está muy claro. El Málaga no se puede seguir desangrando por ahí. El director general tiene que tomar decisiones muy desagradables y si no lo hace su credibilidad, cogida con alfileres por culpa de la situación, se va a resentir rápidamente. Es un todo o nada que requiere un tiempo que ahora mismo la afición no quiere ni puede dar. 

Preocupado en ese sentido Pellicer y preocupado Kike Pérez. El discurso de ambos ha sido muy parecido. Como adelantó Radio MARCA Málaga, la sintonía de ambos es absoluta y eso se ha visto reflejado en sus palabras hacia la gente que vive por y para el Málaga. “Lo que viene es muy duro, tanto a nivel profesional como dentro del club. Hay que estar preparados todos y pensar en volver cuanto antes. Tenemos que empezar a actuar y buscar los mejores trabajadores para las mejores situaciones”, decía el entrenador. Empieza este lunes con reuniones de la mano de Loren con agentes de jugadores. Kike Pérez tiene que recoger los trozos rotos del Málaga. 

7 COMENTARIOS

  1. Sintiéndolo mucho, no saco este año los 3 abonos. La sensación de engaño, la altanería del administrador, que se vuelva a repetir el error de Guede, mantenimiento a Pellicer, me obligan a quedarme en casa. Hasta que no haya un club que me respete como malaguista, me quedo en casa.

    • Como en casa en ningún sitio. Pero yo, a partir de ahora, mis cinco nietos iran vestidos con el uniforme malaguista cuando se requieran prendas deportivas.
      Málaga está por encima de Categorías.

  2. Ya estamos con lo de siempre desbandadas ya no tiene arreglo vamos todos unidos el azul y blanco nuestro colores para siempre los jugadores el año próximo vestirán otros colores vamos Málaga los sevillanos nos ganan en todo seamos malaguistas haora más que nunca

  3. Como en casa en ningún sitio. Pero yo, a partir de ahora, mis cinco nietos iran vestidos con el uniforme malaguista cuando se requieran prendas deportivas.
    Málaga está por encima de Categorías.

  4. Todo esto es muy bonito. Pero si no se fuerza la salida de todos los que sobran ahí, nunca seremos un club serio. Hala, id preparando la cartera para pagarle al administrador y a Pellicer…

  5. Y por cierto, hago 140 km para ir a ver al Málaga. A ver si tú y tus nietos tenéis ese nivel de sacrificio para ir a ver el Málaga, aunque los vistas con la equipación….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí