En mitad de la tormenta que sufre el malaguismo tras la derrota frente al Racing ha reaparecido el director general. Kike Pérez vuelve a escena en Berlín en un acto en representación malaguista.
El Congreso ITB, que se celebra en la ciudad alemana contiene los días 7 y 9 de marzo. Allí ha estado Kike Pérez acompañando a uno de los patrocinadores; Turismo de la Costa del Sol. Esta marca corresponde a la Diputación Provincial de Málaga.
«Con motivo del plan estratégico establecido por el Club en esta temporada 22/23, el Málaga CF visita la feria germana para cumplir los objetivos de proyección a nivel internacional marcados por LaLiga Impulso«, indicaba el conjunto malaguista.
Kike Pérez reaparece en un evento del Málaga en Alemania horas después de la derrota crucial ante el Racing de Santander. El futuro malaguista dependerá del director general, que con el posible descenso tendrá que trazar una nueva estructura.
Yo no sé que proyección internacional necesita un equipo de primera RFEF, por tanto, pienso que este señor está perdiendo el tiempo allí en vez de estar planificando la próxima temporada fuera del fútbol profesional, ya sabemos donde vamos a estar, ya se puede buscar un director deportivo etc, pero como siempre, lo dejaremos todo para el final.
Gastar dinero en un viaje a Berlín. Para jugar en 1 RFEF 2B. Ir Ceuta. La línea. Algeciras. Cesta. No Berlín. Si se lo paga el magnífico. Ya no estamos para esos gastos inútiles. Después la cantera abandonada. Con el visto de este viaje se pagan muchas cosas de Fútbol base. Esto no es el Madrid- Barca desgraciadamente.
Otro vividorrrrr. Basta yaaa.
La aparente preocupación!!!! Que transmite el personaje con el presente y futuro que nos espera madre mía, en las manos que está el Málaga Cf. Las peñas que son las que más fuerza tienen deberían de convocar alguna movilización de forma pacífica y desde el respeto aunque estos personajes que están al frente del club no se merecen tal respeto pero que se enteren de una vez que se tienen que ir, que se han cargado el club de una capital como Málaga Joderrrrrr.