Kike Pérez lanza su primera campaña

1
1914
Foto: Marilú Báez

Kike Pérez tiene una complicada misión en las próximas semanas. El director general del Málaga tiene que dar la vuelta a una situación en la que la credibilidad del cuadro de Martiricos está por los suelos. Para eso ha lanzado una primera campaña de entrevistas y declaraciones con la intención de explicar más el proyecto del club. Los altercados del otro día, sin justificación alguna, han reflejado la clara ruptura que existe entre los gestores y la afición. La primera piedra ha sido asegurar la continuidad de Pellicer y firmar a Loren Juarros, pero el director general tiene por delante muchas misiones secundarias para poner a rodar a su equipo de la campaña 23-24.

Los deberes son amplios y van de lado a lado del club. La campaña de abonos, la reestructuración de la cantera o la búsqueda de patrocinios para un Málaga que perderá músculo económico y que tendrá que compartir los ingresos de la Diputación con el Antequera, recién ascendido a esa categoría, por ejemplo. 

Rescatar al Málaga es el objetivo de Kike Pérez, para eso tiene que cerrar la herida abierta con la afición. El director deportivo va a necesitar hilo y aguja para echar puntos y frenar la espiral de decepciones de la grada. Por lo pronto, ya se ha sentado con algunas de las peñas más importantes del club. Firmar la tregua se ha convertido en su obsesión.

Kike Pérez lo ha dejado claro en algunas de sus últimas comparecencias ante los medios. “Al Málaga lo que le falta es tener un plan. Hasta ahora creo que no lo ha tenido y por eso ha llegado a esta situación. Ahora vamos a tener un plan estratégico y no solo deportivo, sino en todos los departamentos. Saber qué queremos, a dónde vamos, el porqué, ver si cumplimos objetivos… Un plan de club bajado a cada departamento. A lo que he venido yo es a poner objetivos a cada departamento”, como explicaba por ejemplo en una entrevista con La Opinión de Málaga.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí