Kevin terminó con una maldición de más de tres años para el Málaga

0
143
Foto: Javier Díaz

Ver seis goles a favor del Málaga en La Rosaleda es algo muy difícil. Pero, este pasado miércoles el equipo de Sergio Pellicer lo hizo, aunque solo tres fueron válidos. Más aún en un equipo blanquiazul que si por algo se caracteriza es por anotar pocos goles y recibir pocos goles. Algo que tampoco suele ser habitual es ver a los boquerones hacer un gol de falta directa. Otra maldición que se rompió en el último partido del Málaga club de fútbol este año 2024 en casa. De esta forma, el tanto de Kevin Medina en el minuto 93 ante el Eldense acababa con una racha de más de tres años sin que ningún jugador del Málaga anotarse un lanzamiento de falta.

El último precedente fue el gol que le hizo Lombán al Lugo en el Anxo Carro en abril de la temporada 2021/2022. Aun así, es evidente que este registro no es nada común en los partidos del Málaga CF. Antes de Lombán, hay que remontarse al año 2019, cuando Ontiveros de esta misma forma, transformaba un disparo de falta directa ante el Alcorcón en el Santo Domingo.

Anteriormente, en la época más reciente del club, los jugadores que también lo habían logrado fueron Recio y Sandro. El primero, en Copa del Rey ante el Numancia en Los Pajaritos. En el caso del canario, en el año 2016 ante el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. Por tanto, son cinco goles de falta directa en los últimos ocho años. Y una maldición de más de tres años para el Málaga con la que Kevin terminó ante el Eldense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí