Sobrevivir en los duros campos de LaLiga SmartBank exige conocer las leyes de la calle. Kevin Medina se las sabe de memoria. El atacante blanquiazul también mostró en Huesca su evolución deportiva. Una versión guerrera, batalladora, pero sin olvidar su osadía, su atrevimiento y el desafío constante al rival. Así es el mago de La Trinidad. Pese a la violencia recibida en El Alcoraz, fue víctima de siete faltas, Kevin Medina traslada la ley de la calle al terreno de juego.
No le tiembla el pulso en las pequeñas escaramuzas, saca de quicio a rivales que bordean el reglamento y aun siendo un joven canterano, tiene tablas para regalar. En Huesca, Kevin Medina fue víctima de seis faltas. Dejó algún que otro caño para la galería y recibió más de un ‘regalo’ de Buffarini.
Pese a que se percibían cambios en el once, José Alberto no dudó en mantener al malagueño en el once inicial. Es difícil ahora mismo concebir ofensivamente un Málaga sin Kevin, pero es que también está ampliando su recurso en el ‘verde’ mostrando una capacidad de trabajo y sacrificio a tener muy en cuenta. Su consolidación en el primer equipo no es fruto de la casualidad.
Además, otra vez su excelente trabajo atrás permitió también al equipo blanquiazul recuperar balones en zonas comprometidas de manera indirecta. Kevin Medina y la ley de la calle. Otro rollo.