El jugador tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros en el día de hoy y sigue siendo duda para el choque ante el Lugo de este sábado en La Rosaleda. Kevin Medina, entre algodones, debido a las molestias que arrastra desde el encuentro ante el Huesca donde fue ‘víctima’ de hasta siete faltas.
Sin grandes novedades, el canterano se reincorporó progresivamente a la sesión marcada por la labor técnico-táctico con el balón y en acción a balón parado prepartido. En nombres propios de la cantera, trabajaron los habituales con el primer equipo: Santos, Ismael Gutiérrez, Haitam y Roberto. Un Roberto que celebra su renovación de manera oficial con el Málaga CF tras disputar los 45′ ante el Real Zaragoza. Una noticia adelantada por Radio Marca Málaga y que el club hacía oficial en la tarde de ayer.
Por otro lado, Luis Muñoz continúa su proceso de recuperación e Hicham, además de tratamiento en el gimnasio, realizó carrera continua en el césped. Mañana sábado, sobre última y clásica sesión de activación en las instalaciones de La Rosaleda. La cita de la verdad: el duelo ante el Lugo a partir de las 20:30H. Habrá que esperar en las próximas horas cómo avanza el tobillo del jugador blanquiazul. De momento, Kevin Medina entre algodones.