La presentación de Juanfran Moreno con el Oviedo ha traído cola para el Málaga CF. El lateral derecho madrileño dejó la disciplina blanquiazul hace diez días, pero su nombre sigue coleando en la actualidad malacitana. Hoy ha dejado algunos recados en la que ha sido su puesta de largo como nuevo futbolista del equipo asturiano. Uno de los recados ha sido a pregunta de Radio MARCA Málaga, el otro ha llegado con el micrófono supuestamente cerrado. Sea como fuere, dos pequeños dardos para la entidad de Martiricos y su entorno. Lo que iba a ser una relación de vino y rosas se ha convertido en una tóxica con el paso de los días.
Juanfran Moreno se sentaba en la mesa junto a Roberto Suárez, director deportivo del equipo ovetense. Con el micrófono supuestamente cerrado, el ex jugador del Málaga CF le confesaba una frase a su nuevo jefe. “Lo que me ha sorprendido es la intensidad, la diferencia del entrenamiento y del equipo del otro día con el Málaga. Es otro mundo, un equipo junto, intenso…”, decía el defensa cuando supuestamente nadie le estaba escuchando. Las palabras van directas al corazón de los que eran sus compañeros de vestuario hace nada en La Rosaleda.
Tremendo rajadon a micro abierto, SIN QUERER, de Juanfran a los entrenamientos del Málaga.
— Juan Velázquez (@juanvelazquezfd) January 17, 2023
«Me ha sorprendido la intensidad, la diferencia del entrenamiento con el otro día en Málaga»
Justo ayer hablábamos en @VPD_Twitch sobre los problemas del Málaga, y hoy ocurre esto 😳 pic.twitter.com/HydHf7MGt9
No ha sido la única frase de Juanfran sobre el Málaga CF. “La verdad que los últimos meses en Málaga han sido lamentables, sinceramente. Si de algo se me ha caracterizado en mi carrera ha sido entrenarme fuerte, ser competitivo, mas allá de jugar o no jugar; he jugado siempre, eso está ahí. En los últimos meses ha habido mucho revuelo, muchas informaciones que no son como tienen que ser, pero por suerte llevo muchos años en el mundo del fútbol», explicó.
«Todo el mundo me conoce. Dejo muchos amigos, un gran vestuario, y simplemente era un motivo deportivo. En el club dijeron que querían cambios, y yo fui uno de ellos. Lo acepté y ya está. Me vine con 1200 minutos y descontento, como cualquier jugador, cuando la situación está mal”, sentenció el jugador cuando se le preguntó por su abrupta salida de Martiricos. La presentación de Juanfran Moreno con el Oviedo ha traído cola para el Málaga CF.
Todo el mundo conoce lo impresentable que eres, saliste mal de la cantera del Madrid, del Depor y del Leganés. Has sido una farsa toda tu carrera.
Que decepción en todos los sentidos
Dios los cria y ellos se juntan. Otra Perla exmalaguista que se apareara en el vestuario del Oviedo con
El impresentable de Borja Bastón.
Y Vadillo y otros ejemplares raros quehan tenido la desgracia para el Málaga de tenerlos en sus filas sin merecer el sueldo que ganaban.
Vaya rajada !!!
Otro que va a llamar al famoso bizarrap para una canción… Un despechado que no reconoce errores
Una cosa no quita la otra.
Juanfran para mí una decepción como jugador y persona después de haberlo escuchado en entrevista aquí.
Que el Málaga no entrena bien y están mal físicamente es otra realidad innegable.
Exacto