El ex jugador del Málaga CF ha publicado en su cuenta de Instagram el motivo de su ausencia en el partido de ayer que enfrentó al Oviedo ante el Granada, ganando los andaluces 1-0. Juanfran viajó a Granada pero no pudo jugar. Se suma un problema más para la temporada del jugador.
El lateral ha decidido anunciar su problema de salud mediante su cuenta personal con el siguiente texto: «Buenos días, para evitar especulaciones voy a contar lo que me ha pasado. El sábado por la mañana, me levanté orinando coágulos de sangre, yo sabía que el domingo iba a jugar después de mucho tiempo trabajando y esperando por esa oportunidad de disfrutar y quise aguantar el dolor y el orinar así con la ilusión de llegar al partido. En la mañana del domingo al levantarme noté que algo en mi cuerpo iba mal y llamé al doctor para ir de urgencias al hospital».
«Tenía un fallo renal grave por la obstrucción de los coágulos hacen en mi riñón además de estar perdiendo sangre seguramente debería haber venido el día anterior pero en mi carrera siempre he antepuesto jugar a mi propia salud y quizás haya sido así hasta el final de ella. Agrradecer a todos lo que lo sabían su preocupación y al hospital de Granada por el trato que estoy recibiendo. Yo estoy tranquilo, con ganas de superar este bache y volver a casa cin mi mujer e hijas».
Desde la redacción de Radio MARCA Málaga deseamos la recuperación inmediata del futbolista y que se vuelva a incorporar a la dinámica de su club.
Chaval , cuidate
Lo habeis conseguido con tantas maldiciones que le habéis ehado