Nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda con un par de buenas noticias para el Málaga CF. Juande y Chavarría vuelven a la batalla y se reincorporan a un grupo de Natxo González que comienza a recuperar efectivos para el encuentro ante el Sanse.
El trabajo arrancaba sobre las 10:30 de la mañana. Tras los convenientes tests por la COVID-19, hubo un inicio físico seguido de ejercicios técnico/tácticos con balón en el verde.
24 han sido las piezas de campo disponibles además de 3 porteros. Los filiales que han completado la sesión han sido Dani Strindholm, Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez, Dani Lorenzo y Alex Benítez.
Las ausencias existentes en el día de ayer han podido reincorporarse en gran medida. Juande y Chavarría vuelven a la batalla y ya trabajan con el grupo, además de Paulino, Escassi e Hicham. Por otro lado, Luis Muñoz y Genaro Rodríguez siguen con su trabajo de gimnasio y de recuperación, y el de Nueva Málaga pisó el césped con el readaptador Toni Tapia.
Mañana, una nueva sesión a las 10:30 en las instalaciones de La Rosaleda de cara a preparar el encuentro ante el filial de la Real Sociedad dirigido por Xabi Alonso.
Bienvenidos sean. Sobretodo a Juande se le espera como agua de Mayo. Ojalá esté bien recuperado y termine bien lo que queda de temporada. Chavarría parece otro caso Hicham todo una incógnita. Demasiados jugadores importantes con tendencia a lesionarse.