Jozabed y Ramón, pequeños brotes verdes en una noche negra

1
318
Jozabed recoge el testigo en la medular tras la lesión de Luis Muñoz
Jozabed recoge el testigo en la medular tras la lesión de Luis Muñoz // LaLiga

La presencia de ambos futbolistas en el verde mejoró la circulación blanquiazul. Jozabed y Ramón fueron los pequeños brotes verdes en una noche negra. No solo por mostrar buen tono físico tras sus respectivas lesiones, sino por su actuación en el campo.

Es cierto que no fue el mejor escenario posible debido a que su entrada coincidió con que la UD Almería había noqueado al Málaga. En dos zarpazos. En apenas siete minutos, el equipo indálico, con uno menos en el césped, dejó casi sentenciado el encuentro.

José Alberto les dio minutos con el 2-0. Ahí el equipo anduvo más rápido y mejoró levemente sus prestaciones ofensivas. Jozabed tuvo las mejores oportunidades del Málaga en la segunda mitad. El partido hubiese sido otro si el centrocampista hubiese visto puerta. Su primera intentona llegó con un remate de cabeza. Un servicio perfecto de Víctor Gómez, pero su remate de cabeza lo sacó milagrosamente Fernando. El héroe del Almería. El eterno villano para los malaguistas.

Casi a renglón seguido, Jozabed dispuso de otra muy clara. Servicio de Cufré para el ’19’ que llegando desde atrás y con todo a placer remató fuera y ajustado al palo. Dos acciones para el futbolista sevillano que volvía a vestirse de corto tras su lesión en pretemporada. El de Mairena de Alcor aceleró tiempos y forzó para estar en Almería. No cambió el marcador, pero sí mejoró al Málaga. Junto a Ramón fue uno de los brotes verdes en la derrota en Almería.

Ramón vuelve tras el Espanyol-Málaga CF

Precisamente el de Órgiva volvió a jugar con el Málaga CF en partido oficial. No lo hacía desde mayo de 2021 en un Espanyol-Málaga CF. Varios meses después de su lesión, de su posterior operación y recuperación, Ramón tuvo minutos con el Málaga. Con su dorsal ‘6’ a la espalda y mostrando el orden y criterio que le atesora.

Jozabed y Ramón, pequeños brotes verdes en una noche negra. Ambos hicieron apretar más al equipo de José Alberto en un tramo final de encuentro en el que el Málaga lo intentó de todas las maneras posibles.

1 COMENTARIO

  1. Que pasa,que los demás equipos no fallan en defensa y no se vienen abajo cuando se quedan con 10 a falta de 40 min?. No se despistan…lo malo es que no metemos ni una. Ni de corner,ni de faltas. Donde está la estrategia?.
    Vamos Málaga!?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí