Otro olor rezuma en el ambiente malaguista tras la primera victoria del curso fuera de casa en LaLiga SmartBank. Acompañado de otras buenas noticias, el Málaga CF se ha ejercitado esta misma mañana para preparar el encuentro frente al Sporting.
La sesión, como de costumbre, arrancó a las 10:30 en las instalaciones del Anexo. Además del habitual trabajo con balón después del apartado de activación física, las buenas noticias tienen que ver con los regresos. Jozabed ya se asoma al entrenamiento grupal, con una reincorporación progresiva por parte del centrocampista sevillano. Por otro lado, Roberto también firma su vuelta tras haber superado esa infección vírica que le impidió disputar el partido frente al Alcorcón.
La mala noticia tiene que ver con otro de los centrocampistas hispalenses. Tal y como confirmó él mismo en redes sociales, Genaro Rodríguez se encuentra apartado por una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.
Dos de cal y una de arena para un José Alberto López que comienza a ver brotes verdes en las reincorporaciones de la plantilla. Próxima parada para el Málaga CF, el Sporting en La Rosaleda este próximo domingo.