Una nueva sesión de los de José Alberto se llevaba a cabo a las 9:00 en el Anexo del Estadio La Rosaleda. Antes de meterse en el trabajo, el equipo recibió a la nueva incorporación de la plantilla. Braian Cufré se incorporó, mientras que Jozabed hace saltar las alarmas en el Málaga.
El centrocampista sevillano causó baja. Se le practicó una resonancia magnética a primera hora debido a unas molestias que padecía. El diagnóstico final ha sido una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por tanto, de momento es una duda muy sensible para los blanquiazules en el primer encuentro de la temporada. Jozabed había sido uno de los mejores del equipo en lo que a la pretemporada se refiere.
Hicham, junto con Benkhemassa, realizó trabajo específico en el gimnasio. Chavarría, Calero y Ramón siguen con sus respectivas recuperaciones evolucionando de forma satisfactoria. Mañana habrá otra sesión a las 9:00 en las instalaciones de La Rosaleda.
Una sesión que ha dejado luces y sombras. Por un lado, Braian Cufré se incorpora a la plantilla satisfactoriamente. Por otro lado, Jozabed hace saltar las alarmas en el Málaga.