El nuevo entrenador del Málaga CF, José Alberto López, compareció brevemente tras la presentación de las nuevas camisetas del próximo curso, dejando algunas pinceladas sobre el transcurso de la pretemporada, y la llegada de jugadores nuevos.
En primer lugar, habló sobre el cambio de ciudad y su adaptación al club. «A nivel personal soy una persona que se adapta bastante bien a los cambios, mi familia también. En cuanto al club nos hemos encontrado con un club muy familiar, en el que todo el mundo suma y te ayuda«.
En un análisis de lo que va de pretemporada, también dejó algunas declaraciones. «Los jugadores tienen muchas ganas y estamos cumpoliendo los objetivos que hay que cumolir en cada sesion. Hay muchos jugadores nuevos todavía por llegar«.
Este comentario del asturiano concuerda con la intención por parte de Manolo Gaspar de incorporar al menos dos jugadores más antes del final de julio.
Finalmente, terminó con un comentario en relación a esa campaña ‘Tira de Genio’, como metáfora de la temporada. «Tanto Manolo como yo somos gente de corazón, de orgullo y de mucha fe. Nos viene bien ese logo, ojalá podamos tirar mucho de genio y ganar muchos partidos«.
Un José Alberto López al que se le ve ilusionado y con ganas de comenzar la temporada frente a su ex-equipo, el Mirandés, el lunes 16 de agosto, y que anunció que todavía quedan muchos jugadores nuevos por llegar.
Temporada ilusionante la que está por venir. Por lo que vamos conociendo se están poniendo buenas bases para que todo salga bien. Al menos que se llegue al mes de abril en puestos de play off para luchar por todo.. Vamos Málaga!!?