José Alberto: «El vestuario está dolido, el cuerpo técnico jodido»

El míster lamentó en sala de prensa la primera derrota de la temporada en La Rosaleda

5
1002

El sueño era muy bonito para ser verdad y el Amorebieta dio un golpe de realidad. El conjunto vasco se lleva los tres puntos de La Rosaleda y el de Oviedo no solo lamentó, sino que también analizó la primera derrota del Málaga en feudo local. José Alberto tampoco quiso darle gran protagonismo al arbitraje, habló del césped y confesó que «el vestuario está dolido» y «el cuerpo técnico jodido».

Fe ciega de José Alberto en sus jugadores aún teniendo al vestuario «dolido» y al cuerpo técnico «jodido»: “Creo en el equipo muchísimo. Tenemos que mejorar muchas cosas, lo digo ganando y perdiendo. Tenemos que ser muy autocríticos para ganar y progresar. Hay un equipo joven que nos tiene que dar muchísimo más. También es una auténtica barbaridad jugar aquí de local. Vamos a pelear cada tres puntos al máximo para conseguirlo. Hoy es un día difícil. El vestuario está dolido y el cuerpo técnico está jodido. A pensar en el partido del Eibar para conseguir los primeros tres puntos fuera”.

«A toro pasado podemos opinar que los cambios llegaron tarde»

O no ha salido nada… o ha salido todo mal: “Creo que hemos estado muy imprecisos con el balón, incómodos. Sabíamos el partido que íbamos a jugar: con segundas jugadas y duelos. No hemos estado afortunados, nos ha costado mucho tener ritmo y sabemos que defienden lejos de su portería, porque tiran su línea adelantada y nos costó encontrar situaciones de gol y materializar. Hoy no salió absolutamente nada, ni con el VAR. Llamando al árbitro para pitar penalti y luego se da cuenta del fuera de juego. No quiero disculpas, pero es un día en el que, si podríamos jugar más partidos, seguiríamos igual”.

¿Los cambios se hicieron tarde? “Quería ver cómo reaccionaba el equipo tras el descanso. El resultado sí que era muy malo, pero tampoco estábamos tan mal. Los goles llegan en acciones aisladas y, al final, queríamos ver la reacción de los jugadores al descanso”. “Siempre los cambios se hacen con una intención. Es pensando en que son lo mejor. A toro pasado podemos opinar que llegaron tarde. Antoñín aportó lo que necesitábamos y Dani jugó con mucha personalidad. A toro pasado es más fácil opinar y tomar decisiones. La pena es el resultado, que no hayamos metido gol en alguna situación anterior. Esto es fútbol y que nadie piense que vamos a ganar todos los partidos de casa y vamos a perder todos los de fuera”.

«Me preocupa no tener a muchos jugadores importantes»

Preocupación con las lesiones… y el césped: “El tema de las lesiones, quitando alguna puntual, son de que puedan ser por el trabajo que estés haciendo. Sí me preocupa no tener a muchos jugadores importantes, eso es evidente. La mayoría de las lesiones se producen en noviembre y marzo. Eso está estudiado y todos lo notamos”. “Hoy se ha juntado todo y también es eso. Seguro que mejorará el césped. Están trabajando en ello todo el tiempo posible y me consta, aunque hoy lo hemos notado”.

Una derrota completamente opuesta a la de Burgos a ojos de José Alberto: “Creo que, lógicamente, necesitas contundencia y solidez. Ahora mismo no la estamos teniendo. La derrota en Burgos fue otro motivo. Hoy han tenido intensidad y lo han intentado todo, pero no ha salido nada. Esa es la realidad”. “No sé la percepción desde fuera, pero desde dentro os puedo asegurar que no. Ahora mismo tengo unas sensaciones y cuando vea el partido en casa puedo tener otras. No hemos estado precisos”.

5 COMENTARIOS

  1. Nunca he pedido su despido, pero ya no tiene margen para seguir arrastrando este escudo, todos sabemos que la plantilla no es de 1er nivel, pero a este material se le puede sacar otro rendimiento, vallase

    • Es la realidad del malaga párese que no nos dejan darle un premio a lo fulbolero que somos siendo un motor tan importante de España pero se equivocan lo siento mucho pero creo que con la unión del malaguismo lo conseguiremos al gun día

  2. Sé que el verbo dimitir no se conjuga en España… Pero sinceramente a qué juega el Málaga, los partidos son aburridos y sin variantes tácticas inclusos los que ha ganado si le quitamos la emoción de que no nos empate. Nos hemos equivocado contratando a este entrenador, no tiene nivel.

  3. El entrenador hace lo que puede. Los jugadores son malos y punto. En el próximo partido en Eibar nueva goleada.

  4. Lo peor es que muchos jugadores los ha traído y los pone el míster porque si… Es lo que hay, no es la mejor plantilla, pero si que el año pasado, se ha ganado muchos partidos en el alambre y por suerte, se le queda grande este escudo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí