Tras la finalización del encuentro frente al Tenerife, muchos han sido los elementos a analizar de la pretemporada malaguista. Después de la rueda de prensa del día de ayer del míster asturiano, José Alberto arenga al malaguismo en redes sociales.
En la comparecencia del día de ayer, el míster dejó algunas frases que tranquilizan al malaguismo. «Hoy ha sido un partido típico de la categoría. Muy igualado. Muy rocoso. En ciertos momentos con muchos duelos y con minutos buenos para ambos equipos. Creo que nos ha costado mucho entrar en el partido y al final hemos acabado muy bien«.
Por todo ello, el míster colgó hace unos minutos un mensaje de positivismo en redes sociales.
Se acabó la pretemporada. A por @LaLiga @MalagaCF ? pic.twitter.com/ee6Po5NnNu
— Jose Alberto López (@JoseAlbertoLpez) August 8, 2021
El Málaga todavía tiene algunas asignaturas por mejorar, ya que el partido de ayer dejó algunos detalles negativos. Hay que profundizar más. Hasta la entrada de Paulino, las bandas no tuvieron trascendencia contra los pupilos de Luis Miguel Ramis. Jairo apenas entró en contacto con el esférico y Haitam lo intenta y lo vuelve a intentar, pero le falta ese fruto que te brinda la experiencia en Segunda. Por su parte, el centro del campo deja una premisa evidente: sin Escassi, la sala de máquinas se ve perjudicada en el sentido de que uno de los tres se tiene que sacrificar. El ’23’ logra la estabilidad que, a la vez, potencia el rendimiento de los dos interiores en la creación del juego. Por tramos, Jozabed se cargó la mochila a sus espaldas.
Como el míster dijo, ha sido una pretemporada provechosa, y aún queda una semana en la que poder levantarse de cara al primer encuentro liguero. «No me voy contento con el resultado. No me gusta perder pero tenemos que estar satisfechos con lo que hemos visto en el campo.
Acumulan prácticamente todos 180 minutos todos en estas dos últimas semanas y eso nos da información para saber en que estado estamos y para conocer mucho mejor a los futbolistas«.
No se puede depender de Escassi para que el equipo se mueva. Hay que tener plan B bien estudiado y definido. La liga es larga con sanciones y lesiones
Vamos Málaga!?
Hace 20 años que no tenemos a Sandro y Movilla y no hemos tenido relevo …Esperemos ver pronto a Dani Lorenzo en el primer equipo dando juego y ayudando a sacar el balón de atrás…además de dar el último pase al delantero….lo tiene todo para triunfar….mucha suerte!!!