Este domingo se antojaba clave para los blanquiazules por hasta tres partidos relacionados con la permanencia. Con el último encuentro de la jornada dominical se confirman los mejores resultados posibles. Jornada salvadora para los intereses del Málaga.
Ha finalizado el Lugo-Ibiza con empate a cero. Reparto de puntos que hace que los de la Costa del Sol se alivien algo más. Era un duelo directo entre último y penúltimo que podría haber mandado a los malaguistas a penúltima posición o añadir un nuevo competidor directo por la permanencia.
Anteriormente también hubo un empate en un enfrentamiento similar. Ponferradina y Racing empataron a uno y aumentan la distancia con la permanencia en cinco puntos únicamente. Una victoria hubiese ampliado esa diferencia.
Por último, aunque menos influyente está el Andorra 0-1 Zaragoza. La victoria de los zaragozanos les retira un poco más de los puestos rojos, así que parece que se escapa un competidor por la permanencia.
Se queda todo más o menos igual a excepción de que los dos equipos por debajo del Málaga y los dos de arriba tienen un punto más. Así queda la clasificación: 18º Racing-27 puntos (marcando la permanencia), 19º Ponferradina-27 puntos, 20º MÁLAGA-22 puntos, 21º Lugo-22 puntos y 22º Ibiza-18 puntos.
Lo que me queda claro viendo jugar al Rácing y a la Ponferradina que ellos no van a ser el Sanse y el Amorebieta del año pasado…y ojo con que no lo seamos nosotros. La jornada ha salido a pedir de boca si no fuera por el pequeño detalle de que este Málaga no es que no gane, es que ,por lo visto hasta ahora,ni de lejos tiene la opción de ganarle a nadie…y para colmo de males nos regalan el partido más horrendo e infame de la temporada. Un cambio muy grande tiene que realizar Pellicer para que los malaguistas podamos creer en esta plantilla, y por ahora no va por buen camino. Yo, desde luego, ya he dejado de creer…ojalá me equivoque.
Eso esta muy bien ,pero si Nosotros no ganamos de que nos sirve … y Jugando como contra el Oviedo No le ganamos a NADIE , si esperamos salvarnos como la temporada pasada porque los demás no puntuen mal vamos …
Después del Oviedo volví muy convencido de que este equipo está ya descendido… por lo que vi y el enfado y tristeza que tenia en caliente…
Ahora quiero ser optimista y pensar que solo son 5 puntos encadenamos 2-3 victorias y Dios quiera que nos salvemos… FORZA MÁLAGA SIEMPRE !!
Lamentablemente, esto es irreversible. Somos un equipo muerto, y todo lo que sea hacernos creer que podemos salvarnos, es una utopía.
Esta agonía deportiva se va consumando. Hemos -han- jugado con fuego, y esto ya tiene muy poca solución. Con Mel tuve esperanzas, pero ahora…ni eso.