Muy buenas noticias las que ha recibido Sergio Pellicer en el entrenamiento de hoy. El técnico malaguista ha podido contar a pleno rendimiento con prácticamente todos los jugadores que tenía en la enfermería. De esta manera se entrenaron Jairo, Chavarría, Escassi y Benkhemassa con el resto del grupo completando un póker de recuperaciones muy positivo para el cuadro de Martiricos. Todavía quedarán dos sesiones más de entrenamiento antes de viajar a Almería donde se luchará por los tres puntos este fin de semana. Con algunos de los recuperados había muchas dudas, por lo que la noticias ha sido recibida con los brazos abiertos. Se puede hablar de una jornada de recuperados para el Málaga.
El único que se queda un paso atrás es Juande. El central cordobés se quedó al margen del grupo y mañana probará de nuevo para ver si puede ser apto para la cita de los Juegos del Mediterráneo. El entrenamiento transcurrió con normalidad en una sesión donde el cuerpo técnico volvió a apretar a los jugadores con muchos ejercicios con balón y tácticos. El que sí será una baja segura es Yanis Rahmani que aprovecha esta semana para hacer trabajo preventivo y recuperarse mejor de la carga de minutos y partidos que tiene.
La sesión comenzó un poco más tarde de lo habitual debido a la sesión de vídeo que realizó Pellicer. El preparador de Nules lo quiere tener todo muy atado antes de recibir a un Almería que llegará lanzado al partido después de ganar al Zaragoza y colocarse a tres puntos del Mallorca, líder de plata en Segunda. Jornada de recuperados en La Rosaleda.