El cuadro boquerón ha regresado al trabajo tras empatar en Burgos. Jornada de recuperación sin altas para el Málaga CF.
Resaca de partido para los costasoleños. Los pupilos de Sergio Pellicer, cuerpo técnico incluido, viajaron hacia Madrid anoche tras el partido para hacer noche. Esta mañana, la expedición malaguista ha cogido el AVE para trasladarse hasta la capital de la Costa del Sol y retomar el trabajo sobre el verde del Anexo de La Rosaleda.
Los jugadores que acumularon más carga física en El Plantío han realizado labor de recuperación en el gimnasio; mientras que el resto han trabajado de manera habitual. Kevin Medina se ha ejercitado al margen (molestias en el aductor izquierdo), al igual que Haitam y Dani Lorenzo, que avanzan en sus respectivos procesos de recuperación.
Mañana martes, entrenamiento vespertino en las instalaciones de La Rosaleda para continuar con la preparación del primero de los dos partidos que restan hasta el término de la primera vuelta. Este miércoles, el Eldense viajará hasta La Rosaleda y jugarán a las 21:15 horas. El próximo sábado, a las 18:30 horas el Málaga CF se medirá al Sporting de Gijón en El Molinón.