Joaquín y el Málaga: «Vivimos un sueño. Fuimos héroes»

0
796

El ex jugador gaditano volvió a jugar en el césped de Martiricos y no tuvo más que palabras de cariño y agradecimiento hacia Málaga. Joaquín y el Málaga: «Vivimos un sueño. Fuimos héroes».

Joaquín Sánchez se mostró pletórico en su vuelta a Martiricos. La afición boquerona le acogió con ovaciones continuas cada vez que tocaba el esférico y se vivieron momentos de conexión muy fuerte entre él y la afición. Siempre dicen que el toque no se pierde y Joaquín dio buena prueba de ello. Solo jugó el partido de semifinales y pudo repartir una asistencia en la victoria final de Los Troncos 2-0 sobre Aniquiladores al encargarse de sacar un córner que reató su compañero Sánchez.

El ex futbolista habló sobre cómo se sintió y el porqué no jugó la final: «Yo me he visto muy mal, pero las sensaciones son muy buenas. Volver a jugar en La Rosaleda. Además los compañeros del equipo son encantadores. He decidido no jugar la final porque ellos son los protagonistas y los que han llegado hasta aquí. No tengo duda de que van a ganar. Además de eso, se me han subido los gemelos porque son varios meses ya fuera y el césped estaba un poquito seco. Una experiencia brutal. En vez de llamarme ‘peregil’ me hubiese gustado más ‘Palmerín'».

Sobre la vuelta a La Rosaleda, Joaquín se mostró muy emocionado: «Muy contento, es una casa que quiero. Al volver aquí se te vienen recuerdos muy bonitos. Date cuenta que estuve dos años muy felices. Vivimos un sueño todos los malagueños. Los jugadores éramos héroes, a donde fuéramos, la gente nos quería. Fue maravilloso y fui muy feliz. Es una pena ver al Málaga ahora donde está pero le mando toda mi fuerza para recuperarse y que toda Málaga vuelva a disfrutar de ese equipo de Primera que tan feliz nos hizo y que voy a apoyar toda la vida».

Finalmente, el genio de la finta y el sprint mandó un recado a su vecino e íntimo rival de Sevilla: «La experiencia es brutal y maravillosa. Se la recomendaría a Sergio Ramos cuando se retire».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí