Joaquín Muñoz no puede parar de sonreír. El malagueño sabe que su debut en el Málaga se acerca. Así lo pudieron comprobar los oyentes de Radio MARCA Málaga en la entrevista que hoy concedió el extremo malaguista a la radio del deporte. “Lo primero es darle las gracias a Pellicer y a Manolo por traerme aquí. Quiero devolverle la confianza en el campo”, explicaba el joven atacante nada más saludar. “Estoy muy contento porque desde que apareció esta oportunidad no me lo pensé dos veces. La gente de Málaga es espectacular y es un reto muy bonito para mí”, sentenció el futbolista.
El debut se ha hecho esperar más de un mes después de su llegada. “Tuve la mala suerte de en uno de los últimos entrenamientos hacerme daño. La lesión ya quedó atrás, me encuentro muy bien”, dice un Joaquín que no mete presión a Pellicer pese a que la ilusión se lo come por dentro. “El debut llegará cuando tenga que llegar. Al final las circunstancias del partido son las que son. El míster es el que decide”, responde sobre la fecha de ese debut. “No me he parado a pensarlo todavía. No sé si voy a contar con minutos esta semana. Tiene que ser muy bonito debutar en Málaga. Cuando yo tenía 10 años jamás iba a pensar que con 21 iba a jugar con el equipo de mi tierra”.
Joaquín Muñoz, que no para de sonreír, recordó cómo tuvo que salir de Miraflores, su barrio que está a pocos metros de La Rosaleda, con 14 años rumbo al Atlético de Madrid. “Cuando me voy con 14 años jamás imaginaría que con 20 hubiera hecho mi debut en Primera División y que con 21 este en una categoría tan fuerte como la Segunda División. El Atleti es un equipo que esta entre los 10 mejores clubes de Europa. Para un canterano es mucho más difícil llegar arriba, tome la decisión de irme para crecer, en Huesca vi una oportunidad excelente”, afirma el extremo.
El jugador malagueño habló de la noche de su fichaje por el Málaga, de su futuro, de su lado más humano… Si quieres escuchar la entrevista completa, pincha en el Audio.