Jesús Gámez: «Quise volver al Málaga, pero no pudo ser»

El mito boquerón habló para los micrófonos de Radio Marca Málaga

0
1180
Jesús Gámez habló para Radio Marca Málaga | MCF

Uno de los héroes de la época gloriosa del Málaga. Para muchos, el mejor ‘2’ de la historia boquerona. Jesús Gámez habló para los micrófonos de Radio Marca Málaga. Hizo carrera en equipos como Atlético de Madrid o Newcastle. Tuvo su momento hace dos temporadas. Jesús Gámez quiso «volver al Málaga, pero no pudo ser por diferentes motivos». El de Fuengirola trató muchos temas: la situación del Club, Al-Thani, el administrador judicial, Manolo Gaspar, Ismael Casas e incluso su negocio con el restaurante de comida tailandesa.

Jesús Gámez, quien deseó volver al Málaga, ya piensa en el balompié de una forma distinta: «El fútbol lo dejé ya hace tiempo. Lo tuve claro cuando vine del Newcastle. Si entraba, bien, pero ni pudo ser. Quise volver al Málaga, pero no pudo ser por diferentes motivos. Me centré en ayudar en lo que fuese posible. Estoy muy agradecido. A los socios y a todo el mundo por el trato que he recibido. No he hecho ningún comunicado, pero la cabeza la tengo fuera«.

El malagueño hizo todo lo posible por regresar a Martiricos: «Más cerca que yo no lo vio nadie. Me cambiaban de sueldo. Hasta llegué a proponerle al Club un contrato. No sabía qué decirles para que me firmaran. Siempre he sido fuerte, pero me costó que te hagan esto en tu casa. Tampoco le tengo mucho rencor sabiendo de las personas que actuaban. No le dí mucha importancia».

¿Por qué no se cumplió su vuelta a La Rosaleda?: «Las dudas que podían tener era mi lesión de Newcastle. Lo puse todo sobre la mesa. No pudo ser y no hay que darle más vueltas. Siempre he valorado dónde he estado. Málaga lo ha sido todo para mí. Me salió la oportunidad del Atlético de Madrid y lo de Inglaterra también salió bien. Tuve dos lesiones graves, pero tenía ese objetivo final de volver a casa. Era la guinda del pastel. Si algún día puedo entrar en otro aspecto, lo valoraremos. El tema está muy revuelto».

También tuvo palabras para la cantera y, en especial, Ismael Casas, el que puede ser su ‘reencarnación’: «La base de la cantera es impresionante y que hay que sacar, pero no pueden sacar las castañas el año que viene. No se puede focalizar todo ahí. Ismael me gusta mucho. Intenso en defensa y buena llegada. Los comienzos dicen mucho y después la evolución. Tiene muy buenas cualidades y es muy buen momento para él«.

¿Es Jesús Gámez el mejor lateral derecho en la historia del Málaga? Responde él mismo: «Creo que he hecho muchos méritos para estar entre los mejores. Sales al campo delante de 30.000 personas y es imposible contentar a todas. Lo que habla de mí son los números. Con eso me quedo muy tranquilo. He sentido el cariño de la afición y eso lo tiene que decidir la gente«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí